Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información Aceptar

Zona Profesionales

B2B PARTNERS

Nuestra plataforma para Agencias de viajes y profesionales, te permite comercializar y/o distribuir nuestros servicios, date de alta rellenando el formulario para ser miembro de nuestra red B2B, acceso Extranet o con nuestra API, podrás convertirte en un canal de venta autorizado. Todos nuestros servicios del evento “Territorio Templario” y servicios de Vuelos, Traslados, Alojamientos, Experiencias, etc..  al evento.

AFILIADOS

¿Qué es el programa de Afiliado? Recomienda nuestros productos y servicios y gana un extra, publicando en tu sitio web, en tus redes sociales o a tus amigos del WhatsApp, SMS, enlaces etc... . Nos tendrás que mandar un email a afiliate@territoriotemplario.es  indicando donde vas a recomendar nuestros productos junto con tus datos y te responderemos en la mayor brevedad para indicarte el siguiente paso para ser un afiliado de Territorio Templario.

Introduce tus datos de acceso para ver tu inscripcion y reservas

Accediendo a tu cuenta de TerritorioTemplario podrás ver el estado en el que se encuentran todas las reservas realizadas.